Los Coros del IUPA y del Comahue se unen para cerrar el año

En «Horizonte Universitario» el Profesor Nelson Vargas, director del departamento musical del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) nos invita al 2º Encuentro Coral Universitario en el marco del IUPA Coral.

Con grandes expectativas, este martes 28 a las 21 hs en la Catedral Nuestra Señora del Carmen esperan la finalización de presentaciones musicales. «Es el cierre luego de un gran año de trabajo y de un gran crecimiento coral» remarcó el docente.

Este segundo Encuentro Coral estará a cargo del Coro de Cámara del IUPA  y del Coro Universitario del Comahue, dirigidos por Andrés García Albarido y Manuela Saralegui, respectivamente. Con un gran repertorio coral que va desde música popular hasta música sacra, la agrupación universitaria neuquina y el Coro roquense prometen ofrecer composiciones de Mozart y de Atahualpa Yupanqui para el cierre del evento.

La entrada es libre y gratuita con una colaboración solidaria de alimentos no perecederos, o también se puede contribuir a través de alcancía para quien más lo necesite.

Escuchá la entrevista completa a Nelson Vargas acá:

Foto: IUPA