Vuelven las actividades para adultos mayores en la Fadecs

En otra entrega de «Horizonte Universitario», Silvia Jaramillo, una de las integrantes de la propuesta, nos cuenta las actividades que se realizarán en Fiske Menuco este fin de semana, en el marco del Proyecto «Construyendo lazos intergeneracionales y ciudadanía».

Este sábado 25/11 a partir de las 15 hs se reunirán en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) para llevar adelante la jornada del Proyecto de Extensión Universitaria de la UNCo.

Silvia relata que desde hace 15 años forma parte de este espacio, que surgió con el objetivo de estar y acompañar a lxs adultxs mayores y sus familias, junto a la comunidad educativa de la facultad que también conforman el proyecto. Cada dos semanas se encuentran en las instalaciones de la facultad para «abrir las aulas» y crear espacios para que cada persona pueda formar parte del ámbito universitario.

La invitación es para adultxs mayores y familias que quieran pasar una tarde distinta. Pueden traer equipo de mate al Auditorio del edificio nuevo de calle Perú, donde comenzará primera actividad de presentación y música en vivo.

Para conocer más sobre este proyecto, escuchá la entrevista completa acá:

 

Foto: Construyendo Lazos Intergeneracionales