Pope González Cuarteto se presenta en el Festival Jazz de la Manzana

En Antena PM dialogamos con Mauricio Costanzo, baterista, cantante y uno de los organizadores de este evento, quien nos comenta acerca de los espectáculos que podrán disfrutarse en el Festival Jazz de la Manzana, este 11 y 12 de Noviembre en el CEMAR.

«Pope González Cuarteto» está compuesto por Andrés Fuhr en contrabajo, Mario Silveri en saxos, Marcelo «Pope» González en guitarra y composición, y en esta ocasión Mauricio Costanzo en batería, reemplazando a Lisandro Parada, quien no podrá estar junto a la formación en esta ocasión.

Mauricio nos comenta que también estará presentándose con «Hombre Rana» y «Satchmonianos: Homenaje a Louis Amstrong». En el Festival también participan «Trío Candombe», «Ernesto Pugni Quinteto», «Trío del fin del mundo», «Gabriela Lepoivre» y » Víctor Valdebenito + Hernán Hock Dúo». 

Las ganadoras de las entradas para el festival de Jazz son «Natinstanatinsta» con la terminación 468, «LaraCuevas» con la terminación 645, «Surfeer_rosa» con la terminación 438″ y «Luciana.Riquelme1″ con la terminación 563» (https://www.instagram.com/p/CzUFvF4LJZQ/)

Escuchá la entrevista con Mauricio Costanzo aquí debajo: