«El radicalismo busca enriquecer esta nueva experiencia de gobierno»

 

En la Mañana de Antena Libre 89.1 conversamos con Gerardo Blanes, ex-rector del IUPA, actual legislador por el bloque de JSRN y próximo candidato por radicalismo el circuito Alto Valle Centro para las elecciones provinciales.

Al comienzo de la entrevista el actual dirigente radical explica que la construcción de un gran acuerdo provincial apoyando a Alberto Weretilnek, con la ilusión de que el radicalismo enriquezca la experiencia de gobierno en la provincia de Rio Negro. Gerardo explica que existen líneas de debate en el partido radical que no seguirán la misma estrategia electoral, como consecuencia de la pluralidad en el radicalismo.

El domingo 16 de abril se desarrollarán las elecciones en la provincia de Rio Negro, y Gerardo Blanes encabezará la Lista N°3 por la UCR de Río Negro como cabeza de lista en legisladores, con diferentes candidatos por representación poblacional y por circuito. Desde el espacio radical buscarán potenciar la política de integración y extensión universitaria, en pos de fomentar un polo universitaria en la ciudad de General Roca (Fiske Menuco).

 

Escuchá la entrevista a Gerardo Blanes acá: