Este fin de semana se viene «Huellas de Carnaval» 2023

 

En El Hilo Invisible conversamos con Tania Torres participante del espacio organizador «Nostalgia de Carnaval», para conversar sobre el próximo carnaval que se realizará este sábado y domingo en la ciudad,  por Radio Antena Libre 89.1.

El espacio «Nostalgia de Carnaval» se encuentra organizando una próxima fecha de festejos «Huellas de Carnaval» con murgas y actividades recreativas para los y las vecinos de la ciudad. Para ello continúan convocando a diferentes murgas locales y de la región para no perder la mística de los festejos del carnaval. A su vez estarán colaborando con diferentes comedores de la ciudad, por lo que se pedirá como aporte alimentos no perecederos y ropa para los roperitos locales.

Los festejos comenzarán el sábado 18 de marzo a partir de las 17 hs con murgas de Zapala, Regina, Neuquén Cipolletti y Fiske Menuco (entre otros) en conjunto a diferentes cuerdas y bandas locales.  Para la jornada del domingo 19 de marzo se organizarán talleres de circo, de bombo con platillo, de baile murguero y de cuerda de candombe para baile y tambores. Todos los talleres se dictarán en la Plaza Belgrano desde las 14 hs hasta las 16hs.

 

Escuchá la entrevista completa a Tania Torres acá: