Se trata del proyecto de Hernán López, que nos propone punk rock en formato solista y en doble función: una el jueves 9 a las 21.30 en la cervecería Vintage (Belgrano 1537), y la otra el viernes 10 a las 21.00 en la Sala Ely Romero del Teatro de la Estación (9 de Julio 960).
De paso por Antena PM, Hernán mos dejó algo de su arte en vivo y nos contó que empezó en 2018 con este proyecto musical, pensado para un formato de banda independiente, pero dadas las dificultades para consolidarse en un grupo, decidió más tarde lanzar como solista las canciones que había compuesto. Algunas quedaron plasmadas en discos con los arreglos típicos de una banda, siendo él mismo quien toca todos los instrumentos. Mientras que otras piezas fueron grabadas de forma directa, en una sola toma y sin post producción, para intentar transmitir el sentido visceral que las motiva. Siempre la guitarra distorsionada y la voz bien al frente.
Luego de las primeras presentaciones vino la pandemia y recién ahora está volviendo a tocar en vivo, en este caso recorriendo la zona del Alto Valle. Siempre con voz y guitarra va desgranando canciones directas, crudas y minimalistas, tal como él mismo las define dentro del espectro del Punk Rock.
Las canciones hablan crudamente del progreso del 2000, de la dehonestidad, la mala fe y los abusos de poder; letras sin tapujos, que cuentan historias de la vida misma, y acompañadas por un sonido Low Fi sin sutilezas, pero que fue buscado y finalmente logrado.
Las anticipadas se consiguen en Dual Time (Tucuman 1179).
Escuchá la entrevista completa a Hernán López acá: