Taller de lectura vivencial en la Biblioteca Lucía Epullán

 

Mónica García será la responsable de coordinar el próximo taller de lectura vivencial y escritura en la biblioteca Lucia Epullán y comparte el aire de Antena Libre para traernos su invitación.

Mónica García nos cuenta la relevancia de esta producción en la indagación personal y colectiva de la «esencia» de diferentes mujeres, desprovistas de los condicionamientos de las sociedades patriarcales y capitalistas. En su experiencia de más de 8 años como cuentacuentos, Mónica explica que esta experiencia en formato de taller será de gran aprendizaje colectivo.

El taller de lectura vivencial y escritura abordará la obra «Mujeres que corren con los lobos» de Clarissa Pinkola Estés, psicoanalista junguiana, poeta, psicoanalista, con una importante tradición latinoamericana en sus producciones.

El taller se dictará de forma gratuita y será el próximo 6 de marzo a las 4 de la tarde en la biblioteca Lucia Epullén, ubicada en la calle Dr. Leandro N. Alem al 2311. Para inscribirse podés enviar un mensaje particular a Mónica García (298 4558655) o de forma presencial en la Biblioteca. Llevar hojas, block o libreta y una lapicera, con alguna bebida como mate, café o té para compartir.

Si no contás con el libro en formato físico podés descargarlo en el siguiente link.

 

Escuchá la entrevista completa a Mónica García acá: