Concurso regional para diseñar el logo del 36° EPMLTTBINB de Bariloche

 

Belén Etcheverry comparte el aire de Antena Libre 89.1 para traernos detalles sobre la organización del próximo Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries de Bariloche 2023.

Año tras año se realizan concursos para ofrecer diferentes propuestas estéticas del logo que encabezarán los Encuentros de mujeres y disidencias. Según Belén, para esta oportunidad «el logo busca representar el sentido social y político de un encuentro que se realiza por ya casi 40 años».

A su vez…

 «debería plantear la unidad del movimiento de mujeres y disidencias, y ser reconocible para la ciudadanía en general.»

Además, la convocatoria explica que debe procurar visibilizar las diversas luchas de los pueblos originarios y aquellas que se dan en los territorios de la región violentados por el racismo, el odio de clase y patriarcal.

El logo seleccionado será utilizada en las comunicaciones oficiales del encuentro para los diversos soportes en los que sea difundido (Comunicación digital: Facebook, redes sociales, Whatsapp; cartelería, folletos, invitaciones y otros formatos que se consideren).

Bases y Condiciones:
Se podrán enviar trabajos hasta el 10/04/2023 inclusive.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/9atTAaW9Us4C34yM8Bases y condiciones con formulario de inscripción: https://drive.google.com/…/1Z…/view…
Carpeta drive con las palomas y las bases y condiciones: https://drive.google.com/drive/folders/1ObrdfQGdMrQWKPlDY1b64NTu32kCvuuC?fbclid=IwAR2hg1Uz1EKIqY8ODp6LEeuTPAyVecr2ODlXuKHKzBY9esO1js32P_Ce7dg

Convocatoria acá

Escuchá la entrevista completa a Belén Etcheverry acá: