Tenés tiempo de inscribirte a la Fadecs hasta el 31 de marzo

Dialogamos con María Marta Peralta y Tania Gerban  de la Secretaria Académica de nuestra casa de estudios, quienes brindaron detalles sobre los documentos a presentar y a través de qué vías. 

Las trabajadoras de la Secretaría Académica adelantaron que ya cuentan con 553 preinscriptos para ingresar a las 5 carreras que tiene para ofrecer la sede Fiske Menuco/Roca de la UNCO. Y detallaron el procedimiento para completar el proceso de inscripción: 

“Nuestras carreras son abocadas a las ciencias sociales, tenemos abogacía, licenciatura en comunicación social, profesorado en comunicación social, licenciatura en sociología y la licenciatura en trabajo social. Para esto, si están interesados en inscribirse a nuestras carreras tenemos página, ahí van a encontrar los requisitos de ingreso, el link donde van a generar la preinscripción: ahí se tienen que registrar y crear el usuario para completar la preinscripción. Ese formulario se completa, se imprime y junto con el resto de la documentación se trae de manera personal al departamento de alumnos que los horarios de atención serán de 9:30 a 11:30 y luego retomamos de 15 a 20hs”.

Para el trámite presencial, se solicita presentar: 

  • Preinscripción (impresa)
  • 2 (dos) fotocopias del DNI, ambos lados de la tarjeta
  • 2 (dos) fotocopias de la Partida de Nacimiento
  • 2 (dos) fotocopias del Título Secundario, o Certificado de Finalización de Estudios Secundarios, original y fotocopia
  • 2 (dos) fotos tipo carnet

 

Importante: Traer originales para autenticar fotocopias.

 

Para conocer más, escuchá la entrevista completa acá: