Cierra el Taller de Operación Técnica en Radio de la Fadecs

 

Integrantes del taller de operación técnica y Marcelo Pellejero, encargado de dictar el taller, conversan en Radio Antena Libre 89.1, por el cierre del taller dictado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Julian Opardo es estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Fadecs que participó del Taller y completó el total de su cursado con las prácticas en vivo en una radio profesional. Mara Rosales es parte del MILES y organizadora del taller que concluyó recientemente. Ellos y ellas, en conjunto a estudiantes de diferentes instituciones, finalizaron el taller, y compartieron el aire de Antena Libre para dar detalles de la experiencia formativa propuesta por la organización estudiantil.

El taller de Operación Técnica en Radio organizado por la organización estudiantil MILES terminó su dictado en el mes de diciembre. El mismo constó de 3 encuentros encuentros presenciales durante el mes de noviembre, con un total de 8 hs de dictado. Además, para el cierre del taller, se incluyeron prácticas en vivo en la emisora de la Radio Antena Libre.

 

Escuchá la entrevista completa a Julian Opardo, Mara Rosales y Marcelo Pellejero acá: