«Nuestra síntesis es Cristina, Cristina conducción»

Daiana Neri, referente del justicialismo provincial, comentó que dentro del partido se abrió «la posibilidad de generar unidades básicas en las localidades» y un grupo de militantes toma esa oportunidad para crear un nuevo epacio en la ciudad.

Neri sostuvo que a partir del llamado de Cristina Fernández a construir y pensar una Argentina inclusiva, definieron convocar a este espacio en la ciudad, bajo su sello. La unidad básica funcionará en calle Maipú 1713, de lunes a jueves (19 a 21 horas).

Según relató, la idea es militar «sin lugar a dudas» bajo la figura, el mandato político y los preceptos de la vicepresidenta.

«Quien nos conduce es Cristina, y nos parecía muy importante que en nuestra ciudad haya una unidad básica que respete eso, y que se alinee a eso incondicionalmente»

Respecto a las fragmentaciones en las fuerzas políticas de la provincia, tanto en el oficialismo como en la oposición, Neri consideró que esas discusiones forman parte de los procesos orgánicos de los partidos, y que espera que finalmente se pueda confluir en la unidad «Cristina Conducción», generando los acuerdos necesarios frente a intereses que van contra el bienestar común de lxs argentinxs.

Escuchá la nota desde acá