El encuentro se realizó el martes 1 de noviembre, en el pasillo entre fotocopiadoras y se reunieron aproximadamente 60 estudiantes y docentes de la Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social de la FADECS.
En este encuentro se puso en común la información disponible sobre las gestiones de los fondos conseguidos para afrontar la emergencia tecnológica y edilicia de las carreras de comunicación.
Se reinvindicó a la Asamblea Interclaustro como espacio democrático y horizontal en el debate de los temas y se exigirá que se respeten las decisiones que allí se tomen.
Se decidió pedir información, transparencia y celeridad a las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la Universidad Nacional del Comahue; y además, que el decano respete las prioridades del pedido que fijaron y presentaron las comisiones técnicas y el departamento de Comunicación Social.
Por último, la asamblea interclaustro se posicionó en apoyo a las trabajadoras y pasantes de Antena Libre nucleadas en Colectiva Radioactivas en su reclamo en contra de la violencia institucional.
El 11 de noviembre movilizarán a la sesión del Consejo Directivo por el pedido de equipamiento, para reclamar información y para que cese la violencia institucional.