Zeze Nou presenta «Salvaje»

Reproducir

Viernes 17 de junio a las 23:30 en el Club de Arte El Biombo (Rodhe 1464) de Fiske.

Este viernes cerca de la medianoche se viene una nueva propuesta musical a cargo de este compositor de Fernandez Oro, que tiene la virtud de reinventarse en cada uno de sus proyectos, casi siempre en compañía de otros músicxs que van rotando también, de acuerdo a cual sea la propuesta y lo que se quiere decir.

En esta ocasión Zeze cuenta que compartirá un puñado de piezas inspiradas en un mismo concepto, como suele sucederle a la hora de componer, quizá por traer arraigada esa tradición de escuchar los discos enteros, como se hacía antes, y que era la manera de acceder a una obra integral, más que a tal o cual canción. Ese concepto, dice Zeze, está inspirado sobre todo en el sonido de los tambores, en ese trance que va creciendo y creando una alquimia con cada una de esas células tímbricas y rítmicas. Además de eso también está la canción, con su melodía y su poesía. Y de ahí seguramente el nombre del concierto: «Salvaje».

En esta ocasión, la banda está formada por Zeze Nou en guitarra y voz, Gustavo Giannini en bajo, Joaquín Isern en batería y Edy Baduizn en arreglos vocales.

Esuchá la entrevista