«Melancolía 3000» de Leandro Bonfanti se presenta en el Teatro de la Estación

Leandro Bonfanti es un jóven músico de la ciudad que desde los 17 años viene transitando los caminos de la música independiente, con distintas propuestas que fueron cambiando de nombre y de participantes, pero que ya marcan un crecimiento en el proceso creativo de sus canciones.

 

Este sábado 23 de octubre, Leandro estará presentando su trabajo más reciente: «Melancolía 3000» y «El Peligro de los Vientos», un set en solitario que también formará parte de este concierto que, como él mismo cuenta, recorrerá desde lo íntimo a lo bailable.

Leandro también adelanta en esta nota una de sus nuevas canciones: “Lo estoy olvidando”. Y nos cuenta que compartirá escenario con EPDLV, el proyecto musical que lleva adelante Gastón Delucca, músico de la ciudad de Neuquén.

Canciones y sonido experimental, en esta búsqueda sonora, liviana como el viento, a primera escucha, pero que también se presta al delirio desde sus variadas texturas y paisajes sintetizados.

Los tickets del espectáculo se encuentran disponibles en el punto de venta: Hey Jude Instrumentos (Italia 1541) a un valor de 500$. Las primeras 20 entradas vienen incluidas con un Happy Hour en la cervecería Piltri Alto Valle.