18 Años sin Sergio

Especial radiofónico dedicado a Sergio Ávalos a 18 años de su desaparición forzada, por Paola Arias.

El comunicado de la familia de Sergio en el día de la fecha decía:

«Este 14 de Junio se cumplirán 18 años desde que Sergio fue visto por última vez en el boliche El Fuerte Las Palmas. El encubrimiento de las fuerzas policiales, políticas y judiciales de la provincia de Nqn han sido los artífices para que Sergio continúe desaparecido y la impunidad siga vigente.
La propia Corte suprema de Justicia ha dado razones para encuadrar la causa como desaparición forzada por la propia aquiescencia del Estado. Pese a la pandemia la querella ha podido avanzar en decenas de declaraciones y pronto podremos dar a conocer las imputaciones que la justicia deberá reconocer.
Este 14 de Junio, en el marco de la pandemia, no podremos movilizar por las calles de Nqn gritando por la aparición con vida de Sergio Avalos y denunciando a los responsables materiales y políticos de su desaparición.
Es por ello que te pedimos, nos envíes una imagen exigiendo justicia, la aparición con vida de sergio y el juicio y condena a los responsables de su desaparición. Este 14 de junio por razones sanitarias posponemos la marcha pero jamas acallará las voces y reclamo de justicia!!
Flia Avalos – Activar»

Es posible comunicarse a través del Facebook: aparición con vida de Sergio Avalos o al mail favmerab@gmail.com.