Graciela Landriscini realizó un análisis del contexto económico actual

Foto: Diario Río Negro

Graciela Landriscini, Diputada Nacional por el Frente de Todos en diálogo con Antena Libre realizó un análisis del contexto económico del país. También habló del presupuesto 2021, del día de la Lealtad Peronista que se celebra mañana,  y alentó a que nos sigamos cuidando de la pandemia.

“Argentina va a caer en su producto bruto alrededor de un 12% según distintos análisis, otros países el 10, el 9, el 8. Pero nosotros venimos de 4 años muy complicados con un régimen económico que abrió las puertas al capital extranjero especulativo”.

También mencionó que el gobierno de Macri tomó créditos y que produjo el aumento de la fuga de divisas. Actualmente se está trabajando en el presupuesto 2021 y Landriscini enfatizó que ha salido a la luz el desfinanciamiento de aquellos años, tanto en educación, como en cultura y salud.

Por otro lado resaltó la paciencia de los sectores más humildes ya que no han realizado protestas, en contraposición a otros sectores que vienen protestando por mejoras salariales. “A los sectores más vulnerables se los ha asistido en la situación que han quedado, sin salarios, sin ingresos, sin viviendas en condiciones dignas y sin recursos para encarar la conectividad”

Escucha la entrevista completa:

Recorda pausar el reproductor de radio en vivo