«En Calma», la nueva canción de Mariana Neculman

La cantante y compositora Mariana Neculman presentó recientemente su nueva canción «En Calma», disponible para escuchar en internet. La música de Mariana comenzó a expresarse en Fiske Menuco, donde estuvo viviendo varios años. Actualmente en Bariloche sigue con su producción independiente que propone canciones suaves que indagan en los sentimientos del ser.  

En entrevista con Marcelo Pellejero habló sobre su vida artística en la región, que está dejando canciones con climas agradables y sutiles en la composición, como lo demuestra la última canción producida por Matias Sosa.

 

Además «En Calma» tiene su propio vídeo, donde la bailarina Débora Sansó Neculman (prima de la cantante) expresa con su danza la poesía de la canción, que nos lleva por los lugares introspectivos del aislamiento.

«No estamos solos en este vendaval. No estamos solas y puede funcionar. No estamos soles abriendo encontrarás la llave que abre el alma, en calma»

En palabras de la música: «el mensaje de la canción es cómo poder aprovechar este tiempo de cuarentena para conectar y encontrar un poder muy grande para crear. Es algo que el mundo necesita».