Trabajadores de la Empresa 18 de Mayo marcharán hoy en reclamo de su salario

La movilización será a las 11 desde las dársenas de calle 25 de Mayo a los talleres de la empresa, la realizaran en autos

Patricio Sandoval, secretario de la UTA (Unión de tranviarios del automotor) habló Ante los Micrófonos de Chacolate por la noticia para difundir el reclamo y el recorrido que realizarán por la calles de la ciudad.

La movilización comenzará en las dársenas de la calle 25 de Mayo, continuara el recorrido por calle Italia hasta Mitre, desde ahí tomaran la calle Misiones y regresaran a la calle Tucumán para finalizar en los talleres de la empresa 18 de mayo.

Son 73 trabajadores que están a la espera de cobrar los salarios entre elles administración y choferes. “El día lunes la empresa recibió la desadjudicación del municipio y cada día que pasa se pone más grave la situación y la incertidumbre es más grande”, explicó el secretario.

También Manifestó que es muy complicado conformar una cooperativa, “siendo una empresa de transporte lo primero que perderíamos es el subsidio”, también explicó que se necesita de un capital como para poder iniciar con una cooperativa, y ni se tiene.