El triunfo de Alberto Fernández también favoreció a los candidatos en Río Negro

Los candidatos a senadores del Frente de Todos obtuvieron el 54 por ciento de los sufragios en tanto en diputados el 44 por ciento. En el recuento de votos se pudo ver gran confusión a la hora de elegir candidayos con un gran porcentaje de votos en blanco.

Anoche, Martín Soria festejaba el resultados que lo deja a las puertas del Congreso. Foto: Kala Net

La autoridades de mesa tuvieron una dura tarea a la hora de procesar las boletas en las elecciones de ayer domingo. Hubo confusiones como poner dos candidatos, de distintos partidos, para un mismo cargo. O simplemente se optó por poner un candidato a presidente y dejar en blanco los lugares de diputados y senadores.

De repetirse estos datos, el Frente de todos obtendría dos lugares en senadores y diputados. Juntos Somos Río Negro entraría al Congreso con un senador y un diputado. Podés consultar los resultados de Río Negro en la web oficial.

En Río Negro, el Frente de Todos obtuvo un 54 por ciento de los votos, mucho más alto que el resultado a nivel nacional seguido por por 22 por ciento de Juntos por el cambio.

En votos hacia senadores, el Frente obtuvo el 43 por ciento de los votos en tanto Juntos somos Río Negro, el 29. En diputados, el Frente cosechó el 44 por ciento de los votos y Juntos Somos Río Negro el 23.