El vecinalista se presentará como MAD en las próximas elecciones en Roca

El consejal y candidato del vecinalismo, Mario Alvarez, aclaró que será candidato a intendente y su partido se presentará con el nombre de MAD

Foto: http://www.rocaportal.net/

«Nuestro partido, «Unión Vecinal», por razones meramente administrativas, no alcanzó a inscribirse para poder participar en las elecciones municipales del 23/6. Se imponía, entonces, encontrar un sello que nos permitiera alcanzar ése objetivo. El MAD participó del FpV en las elecciones provinciales del pasado 7/4, pero para las locales estaba en condiciones de proporcionarnos lo que nosotros buscábamos.
Sin condicionamiento alguno; sin imposición de un solo nombre, generosamente…nos ofrecieron ése espacio, y obviamente lo aceptamos» de esta manera, el candidato a intendente aclaró los rumores sobre su funcionalidad al Frente para la Victoria.

A la hora de aclarar rumores, sobre todo que circulaban en redes sociales, no escatimó palabras para aclarar la independencia del partido «Ya lo dije, pero lo repito: los Vecinalistas haremos nuestro juego. Ya presentamos los 22 nombres que integrarán las listas de Concejales y el Tribunal de Cuentas. Si alguien descubre en ésa grilla algún apellido sospechado de ser funcional al oficialismo roquense…que avise».