Mempho Giardinelli y Rep entre los confirmados a la Feria del libro de Roca

Foto: el diario de la república

Desde el 20 al 23 de setiembre se realizará la Feria del Libro “Primavera de las Letras” en el Espacio Cultural del Museo Municipal de Bellas Artes, donde funcionará el paseo de exposición y venta de libros, con la participación de libreros, editoriales, distribuidores, la Cámara Argentina del Libro e Instituciones y Asociaciones Civiles de Roca.

Los organizadores ya anticiparon la presencia de Mempho Giardinelli, Carlos Skliar, Rep (Miguel Repiso), Juan Chavetta, Sandra Russo, Zuleika Esnal, Sebastián Pemici, Ignacio Damiani, María Cristina Ramos y Roberto Chavero, hijo de Atahualpa Yupanqui.

La Feria de este año es la segunda realizada desde el municipio de Roca, con la particularidad que contará con espacio propio tras la inauguración del espacio del Museo de Bellas Artes, ubicado en el primer piso de la terminal de ómnibus. 

Mempo, novelista para adultos y para niños y ñinas

Foto: revista la barraca

Giardinelli es autor de las novelas luna caliente, La revolución en bicicleta, Santo Oficio de la Memoria e Imposible equilibrio. Su más reciente novela publicada es Visitas después de hora.

También ha publicado libros de cuentos: Vidas ejemplares, Estación Coghlan y Luminoso amarillo entre los más conocidos. El más reciente se titula 9 Historias de Amor.

También publicó ensayos (entre ellos El país de las maravillas, Así se escribe un cuento, El género negro, Cartas a Cristina) y es un reconocido autor de literatura para niños: Luli, Celeste y Valeria son algunos de sus personajes más conocidos cuenta en su sitio en la web.