Antenazo 2017

La Radio de la Vida ya cumplió 30 años de vida y lo estará celebrando este domingo 9 de julio con el clásico Antenazo, a partir de las 19:00, en el Centro Municipal de Arte (C.E.M.A.R), cito en calle Tucumán 1141.



Participarán artistas regionales, habrá música en vivo, stands mesas de libros y organizaciones de la comunidad que, con sus temáticas, forman parte habitualmente del aire de la radio. Fernando Carmona, Tres Patita, Condimento Para Monjes, Turbias Golondrinas, Por el Suelo, entre otros, estarán compartiendo su arte con quienes quieran acercarse a compartir.

Contaremos también con un servicio de buffet, cocina vegetariana y vegana, barra de tragos y cerveza artesanal. El valor de la entrada es de 50$. Están todos invitados a celebrar con nosotros este nuevo aniversario.

Antena Libre nació en 1987 junto a un proyecto de comunicación alternativa impulsado por la carrera de Comunicación Social, el cual incluía capacitación de reporteros populares y cabinas equipadas en algunos barrios de la ciudad, donde los vecinos eran partícipes y creadores de contenidos.

Desde entonces la emisora se ha desarrollado como un medio público y universitario, pero que también alberga un marcado perfil comunitario. Junto a la emisora neuquina Radio Universidad CALF, Antena es una radio pública y universitaria integrada a ARUNA, que promueve la conexión permanente con la comunidad, la defensa de los derechos humanos, la democratización de la palabra y la diversidad cultural.