
Después de una nueva asamblea que fue suspendida en Roca, los establecimientos secundarios rionegrinos deberán comenzar hoy con la implementacion de la nueva escuela secundaria.
Ayer el gremio Unter intervino para que no se realizara una asamblea en el CEM 9 de Roca para toma de cargos en el marco de la nueva escuela secundaria. La incertidumbre de no saber que docentes daran clases sera el punto principal de preocupacion de los directivos de los establecimientos en toda la provincia.
De acuerdo a lo anuncio por el gremio, hoy no se podria iniciar el ciclo lectivo «por segundo día consecutivo, cientos de docentes de Roca Fiske Menuco, Bariloche, Valle Medio y Allen, a los que se sumó hoy, San Antonio Oeste, por votación mayoritaria suspendieron las asambleas de remanentes de la ESRN. Sumado al paro nacional docente de 48hs, la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y Gabriela Lerzo, Directora de Educación Secundaria, no podrán realizar de la apertura del ciclo lectivo, anunciada con bombos y platillo, para mañana 15 de marzo, en Bariloche».