III° Seminario «Malvinas en la Universidad – Identidad, Memoria y Soberanía» 2016 en la UNCo

Reproducir

El tercer y último módulo del 2016 se dictará el miércoles 31 de agosto de 2016, de 18 a 20 hs, en el aula Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. En el encuentro la doctora en Historia Andrea Belén Rodríguez disertará sobre «Educación y Malvinas: posibilidades, desafíos y dificultades”.


malvinas2La capacitación está destinado a docentes de todos los niveles, estudiantes terciarios, universitarios e interesados en general. La organización está a cargo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, la Asociación Civil Veteranos de Guerra de Malvinas de General Roca y la Comisión de Memoria Colectiva de la UNComahue.

Para más información se pueden dirigir  a la Secretaria de Extensión de la FADECS, en Mendoza y Peru de Roca, al correo secextension@yahoo.com.ar, teléfono 298-4433670 interno 26; o al Veterano de Guerra Profesor Ricardo Flores al teléfono 298-154 40 72 03. Flores dialogo con Antena Libre sobre la temática a desarrollar en este tercer encuentro.