Sigue la polémica por la utilización de las cámaras de seguridad

ate   municipioEl gremio ATE, uno de los sindicatos que agrupa a los trabajadores del municipio de Roca, cuestiono la utilización de imágenes de las cámaras de seguridad.  La semana pasada un automovilista, en estado de ebriedad según el gremio, choco una carpa del  que estaba ubicada frente a la comuna en el marco de un reclamo salarial. El Ejecutivo municipal decidió publicitar las imágenes donde se ve como afiliados al gremio se trenzan a golpes con el conductor.


De acuerdo a lo informado por el gremio «tras los incidentes ocurridos en las inmediaciones de una protesta de empleados municipales en las puertas de la comuna de General Roca y a partir del verdadero papelón cometido por el Intendente Martín Soria en la utilización de las cámaras de seguridad, con el objetivo de montar un operativo mediático, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) decidió realizar un pedido de informes al Poder Ejecutivo Local».

El gremio objeto la utilización de imágenes por considerar que es necesario contar con autorización judicial para difundirlas e incluso menciono al hermano del intendente Martin Soria como responsable del hecho.