Charla debate: Daniel Solano

Reproducir
Foto de la web
Foto de la web
Este miércoles 13 se realizará a las 17 hs una charla debate sobre el caso Daniel Solano. El encuentro se desarrollará en la Sala Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ubicada en Mendoza y Perú.
 «Viajamos a Choele hace dos semanas a encontrarnos con el abogado, queremos marcar una agenda sobre este caso de derechos humanos, que es una deuda bastante grande que tenemos con la democracia, más que nada con la violencia institucional.» Dijo Gabriel Henríquez, uno de los organizadores de la charla debate.
Estarán presentes abogados de la causa Daniel Solano, un joven oriundo de Tartagal que desapareció en noviembre del 2011 luego de mostrar disconformidad con la empresa en la cual estaba trabajando durante la temporada de cosecha del Valle Medio. Asimismo estará presente el padre de Daniel Solano – Gualberto Solano – quién ha realizado diversas manifestaciones reclamando por la aparición de su hija y por un correcto accionar de la justicia.
Escucha la entrevista acá:
 Te invitamos a recorrer el especial multimedia que realizó el diario regional Río Negro. Para poder verlo, hace click aquí.