Panorama de la reunión del Consejo Superior de la UNCo

Carlos Pescader, Decano de la Fadecs
FOTO:  Carlos Pescader (Archivo Antena Libre)

Carlos Pescader, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, visitó nuevamente los estudios de radio Antena Libre en referencia a la última reunión del Consejo Superior, donde se presentó un informe de la Secretaría General que daba cuenta del estado de obras de la Universidad en general, de las obras en ejecución, de las obras proyectadas, y de la posibilidad de entrar en líneas crediticias para nuevas construcciones.

Sobre las nuevas líneas de crédito para refacciones, Pescader se refirió a la emergencia edilicia declarada por la gestión y uno de los aspectos a resaltar es la “Remodelación de las líneas de electricidad y conexiones, no sólo en nuestra facultad sino que también con arreglos en Neuquén”.
El aspecto económico fue otro tema abordado durante la entrevista y la falta de documentación para la liberación de fondos.
La situación de radio Antena Libre no quedó fuera de los temas tratados durante la audición, como así también los fondos destinados a esta emisora y el proyecto que pretende un área integrada con Comunicación Institucional y PubliFADECS.

Audio Entrevista-Parte 1- Carlos Pescader, decano de la FADECs

Audio Entrevista-Parte 2- Carlos Pescader, decano de la FADECs