Adios al Dr Pablo Verani

El equipo periodístico de Antena Libre cubrió el servicio funerario del senador Pablo Verani. Durante toda la noche se hicieron presentes los familiares más cercanos y colaboradores estrechos. El intendente local Martín Soria y otros miembros del gobierno municipal, provincial como así también referentes nacionales de la Unión Cívica Radical se hicieron presentes en la casa velatoria y acompañaron al dirigente radical y familiares.

Miguel Saiz, Nicolás Aiz, Marta Bizzoto, José Luis “Rafucho” Rodriguez, Jorge Sobich, Tony Rey, Hugo Cano, Daniel Sartor, Bautista Mendioroz, Marta Milesi; brindaron para Antena Libre una semblanza de lo que fue en vida el Dr Pablo Verani.
Miguel Saíz manifestó “Se fue el ultimo caudillo de los rionegrinos de cualquier fuerza política de Río Negro. Un hombre que vivió para la política”.
Julio Cobos, por su parte enunció que el senador era “Un hombre con principios, un hombre de consulta del radicalismo, siempre su opinión era escuchada, era atendida tanto por el oficialismo como de la oposición. Un hombre para admirar y respetar”.

Especial Entrevistas

Móvil con entrevista a Miguel Saíz y Julio Cobos