Más presentaciones de libros en el 1° Encuentro de Escritores por la Libertad

Desde el programa “Entre Bardas” estuvo en comunicación con Analía Argento, periodista y escritora que presenta dos libros en el 1° Encuentro de Escritores por la Libertad. Ellos son: “La Guardería Montonera – La vida en Cuba de los hijos de la Contraofensiva” y “De vuelta a casa, historias de hijos y nietos restituidos”.
“De vuelta a casa”, está basado en los testimonios de diez hijos, nietos argentinos y uruguayos secuestrados durante la última dictadura militar y cuya identidad fue restituida, gracias a la incansable lucha que han librado sus familiares, en especial sus abuelas. Por otra parte, “Los hijos de la Contraofensiva”, publicado por Editorial Marea narra la vida de los chicos refugiados en Cuba desde fines de los ’70 e inicios de los ’80, mientras sus padres viajaban al país para enfrentar a la dictadura, y luego sigue sus pasos hasta la actualidad.

La presentación está programada dentro del marco del 1° Encuentro de Escritores por la Libertad se desarrollará en Casa de la Cultura de la ciudad de General Roca entre los días 7 y 8 de agosto.