Suspenden a docente de la FADECS por incumplimiento en su labor

Foto: Archivo Antena Libre

Andrés Presello, Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad del Comahue, en comunicación con “Entre Bardas”, se refirió a la decisión del decano Omar Jurgeit, de  prescindir de las horas del docente de Derecho, Hugo Prieto. El referente de los estudiantes enunció que hay otros casos de inasistencias en la Facultad pero “quizás este era el más exagerado se podría decir, que además se veía complementado con otras fallas dentro de la cátedra como ausencia en los finales, o problemas en el dictado normal de clases, que conllevaba a un perjuicio grave en el estudiantado, que llevó a un desenlace como éste”.
El docente Hugo Prieto luego de ser denunciado en varias oportunidades por ausencias en las dos cátedras de Derecho de la carrera de Abogacía, el decano Omar Jurgeit, por medio de una resolución, decidió intervenir tres departamentos para evaluar la situación y la suspensión en el pago de haberes del docente.
Cabe destacar que entre el 2011 y 2012 Prieto sólo asistió al dictado de nueve clases y a las mesas de exámenes finales.