Piccinini: «El gobierno no está dando las respuestas como corresponde»

Foto: ddbariloche.com.ar

 

Ante un inicio un tanto complejo en cuanto lo que tiene que ver con los legisladores del Frente para la Victoria, Antena Libre se puso en contacto con la legisladora Ana Piccinini para consultarle su postura acerca de su apartamiento en la conformación de las comisiones. La legisladora sostuvo que son muy importantes porque depende de cómo estén integradas es “cómo van a salir las leyes y qué leyes van a salir. Nosotros le ponemos especial atención a la conformación de las comisiones y nos encontramos ayer con la sorpresa que fuimos desplazados de las comisiones. Nos cambiaron y no dieron información oficial”.
“En definitiva lo que quiero decir es que ha habido un abuso de poder, un avasallamiento, me parece que así no se puede construir consenso” sostuvo la legisladora.

En cuanto a su visión sobre el gobierno oficial respondió que “Yo creo que el gobierno no está dando las respuestas como corresponde, que en principio ni se acerca a las promesas que habíamos hecho en las campañas, pero tampoco se diferencia a través de una política activa clara, transparente y de cara a la sociedad que diga esta es la gestión con la impronta de Weretilneck. Osea me parece que no se parece a la gestión que prometió Soria pero que tampoco tiene una personalidad en la gestión, que quedó en la mitad del camino” puntualizó Piccinini.