VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO EN EL CENTRO DE INFORMES TURÍSTICOS DE CIPOLLETTI

El Centro de Informes Turísticos de Cipolletti lleva adelante un programa de “Voluntariado Universitario” con la finalidad de que los estudiantes puedan adquirir experiencia en el sector. De este programa pueden participar todos los estudiantes (cualquiera sea su carrera) de la Universidad Nacional del Comahue.

Bajo el título de “Turismo y recreación: herramientas lúdicas para la educación y el aprendizaje significativo” comenzó el programa de Voluntariado Universitario del CIT. Hasta el momento, son 17 los estudiantes que ya se reunieron con los agentes municipales para compartir sus inquietudes sobre su futuro laboral.

Los estudiantes podrán colaborar con todas las actividades que se hagan en la ciudad, aplicando las herramientas que estudian en sus respectivas carreras y adquiriendo las propias de la oficina de turismo. La iniciativa busca traducirse en un crecimiento de los alumnos como futuros profesionales, más capacitados y con mayor experiencia, y, por otro lado, contar con recurso humano para las actividades a desarrollar.

Los interesados en sumarse deben comunicarse con el CIT al teléfono 0299-4772450.