Horizonte Universitario: Actividades de extensión de la UNRN

Hoy, en Horizonte Universitario, conversamos con Adriana Hipperdinger, Subsecretaria de Extensión UNRN sede Alto Valle y Valle Medio, para conocer las actividades de extensión en modalidad virtual.

La universidad firmó un acuerdo estratégico con la empresa Bulonera Patagónica para brindar capacitaciones sobre el usode nuevas tecnologías y herramientas de seguridad para el trabajo. «Es sumamente importante para la comunidad universitaria y para la comunidad del trabajo», explicó Hipperdinger y añadió que puede pensarse como «un vínculo entre el aula y el mundo del trabajo. Las charlas son semanales, y este viernes 6 de noviembre a las 18 hs se dará la charla sobre «Uso de elementos de seguridad personal», crane. Posteriormente habrá charlas sobre herramientas de nivelación, medición y detección, de manejo seguro de herramientas, y por último calzado de seguridad.

Para participar se puede acceder a traves de las redes de la Bulonera Patagónica o de la URNR, en donde se deberá completar un formulario y se les enviará un link con la runión online. Se entrega certificado.

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.