
Así lo manifestó a Antena Libre, Marcelo Vidal, secretario adjunto de UPCN. El representante de los trabajadores criticó que los hospitales tienen muchas falencias, pero el gobierno prioriza un sistema de control que podrìa ser mal utilizado para otros intereses.
Por otro lado alertó que este sistema generará problemas entre los trabajadores que son controlados y los que no.
“No se cómo van a hacer con los médicos especialistas, quienes tienen que cumplir ocho horas diarias y no las hacen, mientras que a una mucama se le exige su cumplimiento”, dijo Vidal.
Más allá de las criticas, el gobierno implementará este sistema en los próximos días en el hospital de San Antonio Oeste, para luego continuar con otros nosocomios.
El costo del sistema biometrico en los hospitales será de 1.200 millones de pesos.
Escuchá la nota completa acá:

