El Instituto de Formación Docente Continua de Roca – Fiske (IFDC) organiza las novenas Jornadas de Trabajo Docente y el segundo Encuentro de Investigadora/es, bajo el lema «Todo empezó como un pequeño intento».
La actividad, que se realizará entre el 8 y 9 de octubre, fue declarada de interés educativo por el Consejo Provincial de Educación de Río Negro y está destinada a docentes de los niveles obligatorios, personas que investigan y al estudiantado de los Institutos de Formación Docente, con el objetivo de reflexionar sobre el valor de las experiencias educativas en el fortalecimiento de la educación pública.
Durante dos días, las personas que participen compartirán conocimientos, experiencias y propuestas innovadoras en torno a la práctica docente y la investigación educativa.
En Horizonte Universitario dialogamos con el profesor Jorge Morales, uno de los docentes involucrado en la organización del encuentro:
Podrás tener más información sobre el Programa de actividades en este enlace.