Sin KOKO en el Alto Valle

La mañana del viernes amaneció sin servicio de colectivos de la empresa KOKO, el único transporte interurbano que conecta las ciudades del Alto Valle. Lucas González, Intendente de Chichinales brindó detalles sobre la suspensión del servicio y acerca de la presentación previa de un proyecto por la quita de subsidios.

La empresa KOKO declaró que no era rentable prestar el servicio debido a la quita del subsidio nacional al transporte. Esto dejó a miles de personas en Chichinales, Valle Azul y Villa Regina sin transporte.

El intendente de Chichinales se reunirá con la Secretaría de Transporte en una reunión programada debido a los aumentos, ahora se le sumará el reclamo por el cese del servicio.

El Móvil de la radio Antena Libre, de la mano de Carlos Castillo, fue hasta la terminal de Fiske Menuco para escuchar la opinión de la gente sobre el aumento en el pasaje urbano de $ 300 a $ 940 y del cese del servicio KOKO.

Algunas personas están en la dársena esperando por si llegara a pasar el colectivo. En tanto otras no estaban al tanto de la situación.