Propuestas de la FADEL para la comunidad universitaria

Nos visitó en el Estudio «Madres de Plaza de Mayo» la Psicóloga Ana Galeano, secretaria de Bienestar de la Facultad de Lenguas para comentarnos sobre diversas actividades que llevan adelante. Una de ellas es hoy!

Ana comentó que se están realizando jornadas recreativas, con caminatas y ejercicios de estiramiento, los días martes y jueves de 18.30 a 19.30. El punto de encuentro es en el estacionamiento de calle Perú (predio universitario) y se recomienda asistir con ropa cómoda, agua, protector solar y gorra.

Además informó que hoy habrá una actividad de salud con el DAPA del Hospital Francisco López Lina, desde las 14 horas en el pasillo entre fotocopiadoras (aula 9). Quienes se acerquen, podrán obtener información sobre salud sexual y reproductiva, hacerse testeos y realizar consultas varias al personal de salud pública.

Finalmente, nos dejó una invitación para el viernes, para participar de la Fiestade Fin de Año de la FADEL, que coincidirá con el Segundo Festival Lingüístico de la Patagonia. Será de 11 a 14 horas, y habrán juegos, torneo de truco (requiere inscripción previa; pedir link en el IG @lenguas.comahue) y actividades interactivas.

Escuchá la nota completa con Ana Galeano desde acá