Se viene una jornada cultural en la FaDeCS

En el Hilo Invisible estuvimos conversando con Ukelandre Muñóz estudiante de sociología y militante en la agrupación Pan y Rosas en En Clave Roja sobre la jornada cultural que están organizando de cara al Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries.

La cita será para este jueves 05 de octubre a las 15hs en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Va a haber artistas, música en vivo, sorteos y un micrófono abierto.

Al mismo tiempo, están realizando una venta de prepizzas (2 x $1000) con motivo de juntar plata para viajar este 14, 15 y 16 al Encuentro. Pueden hacer sus pedidos hasta hoy miércoles al Instagram de En Clave Roja https://www.instagram.com/enclaveroja.fadecsfadel/ y retirarlas mañana en la jornada cultural.

En la agrupación de Pan y Rosas todavía cuentan con algunos lugares en los colectivos para viajar a Bariloche, así que si querés ir contactate con ellas también a través de las redes sociales.

Elles van a llevar al Encuentro dan «una pelea con no resignarse, con seguir organizades ocupando las calles contra la derecha de Milei como contra el ajuste del gobierno actual», comentó Ukelandre.

Es un llamado a organizarse, a ocupar las calles, a no resignarnos y a acompañar a Myriam Bregman en las urnas

Escuchá la nota completa con Ukelandre en el audio de acá abajo