Manifestaciones del Polo Obrero a nivel provincial y nacional

En comunicación con Luis Alberto Ramírez, referente del Polo Obrero, nos cuenta el motivo de las manifestaciones que se llevan adelante en el país y la situación actual en Fiske Menuco.

El Polo Obrero está manifestando frente a las dependencias municipales de Fiske Menuco, quienes fueron atendidos por la Secretaria de Desarrollo Social para que intervenga con el aporte alimentario específicamente de cárnico y productos frescos en los comedores y merenderos. Indica que para las organizaciones sociales era insostenible seguir manteniendo algunos comedores por lo que tuvieron que cerrarlos.

Asimismo, Ramírez especifica que existen casos puntuales en extrema vulnerabilidad y piden que se los asista socialmente. A su vez, piden al gobierno la apertura de la obra publica para generar puestos laborales reales.

A nivel nacional también se están llevando adelante medidas en relación a la mesa de salario que es la que rige los salarios de los trabajadores formales y dicta el piso salarial para jubilados.

Podes escuchar más sobre las movilizaciones del Polo Obrero acá abajo: