¿Cómo se prepara Unidad para la Victoria para las próximas elecciones provinciales?

 

En la mañana de Antena Libre 89.1 conversamos con el presidente del Frente Grande, Julio Accavallo sobre la composición de las diferentes listas para las próximas elecciones provinciales y la última alianza entre un sector del peronismo y el oficialismo en la provincia.

Según Accavallo, las elecciones del medio termino pasadas dejaron diferentes balances sin resolver dentro del peronismo. Si bien que el acuerdo entre Doñate y Weretilnek para estas elecciones se debe en gran medida al trabajo llevado adelante en el Senado Provincial, desde el Frente Grande explican que nunca lograron realizar un debate interno para evaluar las estrategias electorales para Rio Negro.

Kausa Peronista, Convocatoria Hay 2023, Casa Patria, Unidades Básicas, Kolina y Frente Grande llevarán a Gustavo Casas como candidato a gobernador para estas las próximas elecciones provinciales de este 16 de abril. Desde el espacio explican que hace falta un cambio para llevar a delante los grandes problemas que existen en la provincia de Rio Negro, entre ellos los servicios de básicos, de salud, educación y seguridad.

 

Escuchá la entrevista completa al dirigente del Frente Grande Julio Accavallo acá: