Distinción al docente Gustavo Gzain por su tesis doctoral

 

En la mañana de Antena Libre 89.1 conversamos con el docente investigador Gustavo Gzain por la reciente graduación en Doctor en Comunicación reconocido por la FADECS.

orge Gustavo Alejandro Gzain, se desempeña como docente investigador, a su vez de su desarrollo como productor de contenidos audiovisuales en la región. En la reciente instancia de defensa de tesis Doctoral, realizada el miércoles 22 de marzo de 2023, Gustavo aprobó con DISTINGUIDO (9, NUEVE) para su tesis titulada “La construcción de la mirada en el audiovisual patagónico: desarrollos independientes”. La misma fue realizada bajo la dirección de la Dra. Susana Sel y el Mg. Alfredo Alfonso, logrando así la graduación de Gusavo Gzain como Doctor en Comunicación – Res. CONEAU 246/17 – Res. Ministerial 3882/19–, en el marco de la carrera de posgrado Doctorado en Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

La experiencia del actual doctor en Comunicación se articula en el trabajo de producción llevado adelante en conjunto al grupo de las Madres de Plaza de Mayo, de Osvaldo Bayer, entre otros referentes y organizaciones con los que articuló Gustavo en su obra.

 

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Gzain acá: