Falleció un hombre de 28 años tras un nuevo accidente en Ruta 22

Según informaron fuentes oficiales del Ministerio Público, se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo que atropelló al peatón, dando negativo el resultado de la pipeta.

Al lugar del hecho asistió el fiscal jefe de turno Andrés Nelli, mientras que el fiscal del caso Gastón Britos Rubiolo realizó diligencias en el hospital, según las mismas fuentes. En el siniestro vial está implicado Tortoriello, Diputado rionegrino y candidato a Gobernador, como conductor al que se le solicitó además la extracción de sangre para enviar a analizar.

El Gabinete de Criminalística realizó las primeras pericias en el lugar del hecho y, esta mañana con la luz solar, continuará con su labor. Se requirió al Cuerpo de Investigación Forense la realización de la autopsia al cuerpo y se informó que la persona fallecida es Luis Alberto Escobar de 28 años.

«Por el momento esto es lo que tenemos, ahora hay que esperar resultados de las pericias», declaró el referente del área de Comunicación del Ministerio Público.