Habrá movilizaciones en la capital neuquina, a horas de conocerse el doble femicidio ocurrido este domingo en las ciudades de Plottier y Neuquén.
Cuando pasaron dos años del femicidio de Úrsula Bahillo, quien había realizado denuncias previas y se encontraba amenazada de muerte; cuando se realiza el juicio por el femicidio de Lucía Pérez, y se conocía hace días el informe de crímenes contra mujeres durante el mes de enero a nivel nacional, un doble femicidio se perpetró en la provincia de Neuquén. La violencia contra las mujeres no cesa.
Conversamos al respecto con Marta Infante, responsable provincial de Mumalá Neuquén sobre la amenaza constante hacia la vida de las mujeres, y sobre la marcha multisectorial convocada en la vecina provincia, para repudiar la violencia sexista y exigir justicia para sus víctimas.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar