Jornadas «Agroestudiantiles» en la Facultad de Ciencias Agrarias

 

Esteban Jockers es decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo a partir del lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre.

Las «Jornadas Agroestudiantiles» están destinadas a todos aquellos jóvenes de las escuelas secundarias que buscan desarrollarse en una carrera dirigida a fortalecer la formación de los recursos humanos en las ciencias agrarias. En nuestra región prevalecen la agricultura y la ganadería con más de 10000 productores de frutas, forrajes, hortícolas, carnes y fibras de origen animal, que junto a las excelentes condiciones agroecológicas son un patrimonio único. En la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo promueve una formación profesional crítica y de fuerte inserción en el medio con las propuestas de: Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Espacios Verdes y Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Agropecuario para pequeños y medianos productores.

Las jornadas serán el lunes 24 y el 28 de octubre, desde las 9 y 16 hs, para conocer la facultad, las carreras, el comedor, los cultivos, la granja, las aulas y los laboratorios. La facultad se encuentra en el km 12, 5 de la ruta 151 en la localidad de Cinco Saltos, Rio Negro.
Ya hay más de 600 estudiantes confirmados para la jornada, y las escuelas pueden inscribirse en secretaria.bienestar@faca.uncoma.edu.ar

Escuchá la entrevista completa al decano de la FACA, Esteban Jockers, acá: