Pablo Rozas se presenta este sábado en La Inquieta

El cantautor e intérprete Pablo Rozas vuelve una vez más a la ciudad para deleitarnos con sus canciones. Nacido en la zona de Alta Barda, pero radicado desde hace unos años en Loncopue, se volverá a reencontrar con el público de su pueblo en una velada organizada en el espacio de La Inquieta, que suele abrir sus puertas como una opción más a tener en cuenta a la hora de agendar recitales y peñas.

En comunicación telefónica, Pablo nos cuenta que trae un repertorio armado para la ocasión, integrado por composiciones de músicos populares argentinos y canciones propias, de las conocidas y de las que todavía no ha tenido la oportunidad de compartir aquí en la ciudad. Dice que la última canción la compuso durante la pandemia y que si bien en algún momento pensó en alejarse de la música, eso nunca resultó porque considera que la música es «algo tremendo que nos ayuda a develar el misterio interno que cada uno trae».

En esta presentación Pablo estará acompañado por el guitarrista local César Evaristo Fernández como invitado. Si bien ya vendrá con un repertorio pensado, dice que dejará lugar para «ver que nos dice la noche» dejando abierta la posibilidad de que alguien más pueda tocar o de que se pueda armar alguna guitarreada.

El concierto es este sábado 24 de septiembre a las 22:00, en La Inquieta (Martín Fierro 1029) en J.J.Gómez. Reservas al 02984-589102.

Escuchá la entrevista completa aquí.