Movilizaciones populares en defensa de la democracia en Viedma, Neuquén y Fiske Menuco

Tomamos contacto con colegas de las localidades de Viedma y Neuquén y nos acercamos al centro de nuestra ciudad para cubrir las diferentes movilizaciones llevadas adelante.

La primer marcha en comenzar fue la de Viedma. Aproximadamente a las 10 hs se comenzaron a concentrar en la plaza de la capital rionegrina vecinos y vecinas, referentes de organizaciones sociales y del arco político general repudiando el ataque a la Vicepresidenta. Para conocer esto y otros detalles, tomamos contacto con Néstor Busso de Radio Encuentro.

Escuchá la nota completa aquí.

 

Asimismo, tomamos contacto con colegas de Radio Calf de la capital neuquina, quienes nos informaron cómo estaba transcurriendo la movilización en las calles del Neuquén.

Escuchá el informe completo aquí.

 

La movilización en Fiske Menuco-General Roca

Radio Antena Libre tuvo dos móviles cubriendo la movilización popular que se llevó adelante este medio día en la ciudad. Por una parte, Carlos Castillo pudo observar el inicio de la marcha, tomar la palabra de la Intendenta María Emilia Soria y algunos referentes sociales y políticos de la ciudad.

Escuchá la nota completa aquí.

 

Por su parte, Omar Gonzales también estuvo recorriendo las casi cuatro cuadras de personas que se movilizaron y recogió el testimonio de vecinos y vecinas y algunos comerciantes de lugares por los que pasó la marcha.

Escuchá el audio completo aquí.