Talleres de Escritura para las infancias a cargo de Valeria Resenite

 

Valeria Resenite presente en el Hilo Invisible, viene a contarnos sobre distintas propuestas de escritura para las infancias.

Valeria Resite es escritora y coordinadora de distintos proyectos de formación literaria que actualmente funcionan en la ciudad. En el aire de antena Valeria nos dice que el objetivo es incentivar la producción literaria en la formación de las infancias. A su vez nos cuenta de su actual participación radial abocada a la literatura en la vida cotidiana, siendo un espacio distendido de intercambios y recomendaciones.

Los talleres de producciones literarias «Habitar Lecturas» y «Entrelibros» a cargo de Valeria Resenite se desarrollan los Sábados en La Casona del Arte. Quienes quieran inscribirse deben escribir al número 2984972989 o contactarse a las redes de la Casona del Arte. A su vez pueden inscribirse al taller gratuito «Contar el mundo» los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 en el Centro de Salud de barrio nuevo (Churrinche y Tortolitas). Para inscirbirse a estos talleres gratuitos podés hacerlo contactandoté al 2984653721.

 

 

Escuchá la entrevista completa a Valeria Resenite acá: