Cine Universitario, Luz de invierno: Agenda de receso invernal

Reproducir

 

Edición de fin de ciclo de Stella Maris Poggian de «Luz de invierno» en el Hilo Invisible.

En esta audición Stella nos acerca diversas invitaciones para este receso invernal. La primer invitación está pautada para este lunes 11 de julio a las 19hs (de Chile) al lanzamiento virtual del libro «Humanidades al límite: Pasiones (en)contra de la Universidad Global» de María Rosa Olivera Williams. Para participar de forma virtual podés conectarte a el siguiente link.

En segunda instancia nos acerca el espectáculo teatral y musical «Eternidades» en homenaje a Tita Merello, Fanny Navarro, Zully Moreno y Libertad Lamarque, con la dirección de Pablo Gorlero, en el Teatro San Martín (Buenos Aires). Las funciones serán los viernes y sábados a las 20.30 hs y los domingos a las 19.30 hs. A su vez se estará presentando en la ciudad de Buenos Aires «Estéticas de la Memoria» filmografía de Argentina y Colombia, del 4 al 10 de julio, en el centro Cultural San Martín, de carácter libre y gratuito.

Por último se presentará la compilación de Susana Cel y Gustavon Gzain «Narrativas en la era digital» de libre descarga que podés encontrar acá.

Por último Stella Maris Poggian nos comparte series y producciones filmográficas para este receso invernal:

Aniceto – Leonardo Favio – 2008

Coda (Canada, 2020)

Saraband (Suecia, Bergman en 2003)

Donde mueren las palabras (Hugo Fregonese, 1943)

Retrato de una mujer en llamas (Céline Sciamma)

Ángelus: variaciones sobre un sueño, de Juan Carlos Capurro

 

 

Para escuchar el micro Luz de invierno acá: