Marcela Laría presenta «Símplemente Jazz», segunda producción de MISTY este viernes 27

 

Marcela Laría nos habla de la presentación de «Simplemente Jazz» este 27 de mayo a las 21:00, en el Teatro de la Estación (9 de Julio 960).

Segunda placa discográfica de esta agrupación local que interpreta un repertorio de standars del jazz, con arreglos propios e impronta regional.
Anteriormente habían editado Misty (Desvelado encuentro con el Jazz), en donde la banda estaba conformadas por otros integrantes, siempre con Marcela en la interpretación vocal.

En esta oportunidad nos invita a la presentación de Misty (Simplemente Jazz), el segundo álbum de la banda, donde la acompañan Roberto García en guitarra, Ezequiel Salgado en armónica, Julián Cabaza en batería, Diego Bascur en piano y Leonardo Toro en bajo.

 

 

En la charla Marcela nos cuenta que comenzaron a idear el disco antes del aislamiento sanitario, pero recién empezaron a grabar durante la segunda etapa de la pandemia, con todos los cuidados, y recién ahora están dadas las condiciones para presentar en vivo estas canciones, cuidadosamente seleccionadas, que hablan principalmente de amor, y que referencia el jazz de varias mujeres intérpretes de la década del ’60 que han ido marcando influencias.

«Misti (Simplemente Jazz)» se presenta este viernes 27 de mayo a las 21:00 en la Sala Ely Romero del Teatro de la Estación (9 de Julio 960).

Podés escuchar la nota completa acá: