Espacio CONyA: Actividades del mes de Abril

Reproducir

 

En esta sección Cristina Gómez nos comenta cuáles son las actividades que tiene pendiente el Consejo Local de Niñez y Adolescencia para lo que resta de este mes.

La primer actividad es la 7ma edición de Salir a Jugar que estará llevándose a cabo el Sábado 23 de 16 a 18hs en el barrio San Cayetano, más precisamente, en la plaza Médicos Argentinos (Surinam y Bahía Blanca). Durante este horario se cortará el tránsito para que las niñeces puedan jugar con tranquilidad.

La segunda actividad que motoriza el CONyA es el Primer Encuentro Provincial de Consejos de Niñxs. Este encuentro tendrá como protagonistas a niñxs de Catriel, Sierra Colorada, Allen y Fiske Menuco. Se realizará el Miércoles 27 y será un espacio para que lxs niñxs compartan sus ideas.

Ese mismo día pero orientado a adultxs que trabajan con niñeces se realizará una conferencia a cargo de Santiago Morales (educador popular y sociólogo). Esta charla tratará sobre el protagonismo de las niñeces en las sociedades adultocentricas. Será a las 18hs en CEMAR (Tucuman 1141)

Escuchá todas estas invitaciones en la voz de Cristina acá: